viernes, 3 de mayo de 2013

De par en par

Este fin de semana, que todavía promete más lluvia en Buenos Aires, hay un buen programa para hacer. Mañana arranca la segunda edición de Puertas Abiertas, un recorrido por los talleres de los artistas del Alto de San Isidro.

Esta iniciativa empezó por el Bajo, un reducto reconocido de artistas del hierro, la madera y la pintura, entre otras especialidades, y el año pasado subió para sumar a los artistas del Alto.

Creo que voy a ir a chusmear. Si me da fiaca arrancar todavía tengo el otro fin de semana. La única vez que fui a la del Bajo volví encantada. Es muy loco porque uno toca timbre y entra literalmente a la casa de los artistas que abren la puerta como si uno fuera un conocido, y dejan al visitante recorrer su taller, el living, el jardín y hasta el piso de arriba de la casa, en muchos casos solo.

Hay apertura en serio. Y confianza. Como en los viejos tiempos.


Artistas, recorridos, horarios, agenda y varios en Puertas Abiertas 2013

2 comentarios:

  1. Juli!!! estaré en el Regina Pacis en algún momento trabajando y compartiendo mi arte!!!!! Te espero! Mandame mensaje! Belu

    ResponderEliminar
  2. Bel!!! no fui al final, como habrás visto. Lo dejé para este finde pero estuvimos de festejo en festejo. ¿Cómo te fue? Tenés fotos de tus obras para mandarme? Beso grande

    ResponderEliminar