miércoles, 1 de mayo de 2013

Una linda sorpresa

A veces uno dice ¡qué sorpresa!, así con énfasis, cuando en realidad esperaba recibir un regalo, una noticia, o incluso cuando le cuentan algo que en realidad ya sabía. Son esas convenciones sociales que rigen cómo reaccionar en determinadas situaciones.
Bueno, este no es ninguno de esos casos y digo ¡QUÉ SORPRESA! todo con mayúscula porque de verdad lo es.

Cuando me enteré, volvía del trabajo pensando en que tenía (y aún tengo) varios borradores que no terminan de tomar la forma de un post, y que ya pasó más de una semana desde la última vez que publiqué en el blog. Creo que este debe ser un pensamiento recurrente entre quienes forman el microcosmos de bloggers aficionados.

Digamos que trato de escribir una vez por semana, que no es poco teniendo en cuenta que al blog le dedico mis ratos libres, y que últimamente estos no abundan. Por eso aprovecho hoy, que en varios países del mundo se celebra el Día del Trabajador con un bien merecido feriado, para dedicarme a esta tarea.

No me quejo. De día soy una chica corporativa que camina por las peatonales del microcentro porteño mirando hacia arriba pensando en todo lo que quiere ver, escribir y hacer. En el trabajo escribo bastante, es cierto, pero les aseguro que es sobre otros temas que no tienen nada que ver con la decoración, el diseño, el arte ni la literatura.

Y acá estoy, la que no tenía ningún post terminado, ¡ahora tiene un regalo para compartir!
Resulta que Más que mil palabras, el blog de una española inquieta que vive en Inglaterra, me eligió para darme el One Lovely Blog Award. Digamos que fue ella la que me eligió y no su blog ja!
¡Gracias por tu generosidad!
 



Ella recibió esta mención y tenía que cumplir con la consigna de entregársela a 11 blogs que le gustaran y que tuvieran menos de 200 seguidores. Y ahí estaba yo, firme candidata con mi contador de seguidores en 0. Pero esto lo hago porque me gusta y por el momento me alcanza.

Ahora cumplo con la consigna del premiado (feliz):
  1. Nombrar a quien otorga el premio y agradecérselo.
  2. Contestar unas preguntas.
  3. Conceder el premio a 11 blogs sin devolverlo a quien lo otorga. 
  4. Seguir el blog que te otorga el premio.
  5. Informar a los blogs premiados.
  6. Otorgar el premio a blogs con menos de 200 seguidores.  
Y las preguntas son las siguientes:

¿Qué te llevó a comenzar tu blog?

Me encanta escribir y el blog es una excusa para hacerlo con frecuencia. Lo abrí en 2008 pero hace dos meses empecé a darle forma y a dedicarle tiempo. Con el blog siento algo parecido a lo que sentía cuando era chica y me regalaban un juguete que me encantaba. No veía la hora de volver a casa para ponerme a jugar.

¿Qué te aporta tener un blog?

Inspiración y aire para crear.

¿Dónde encuentras tu inspiración?

En las cosas hechas con amor + conocimiento + dedicación. Eso no falla.

¿Planificas con mucha antelación los contenidos que vas a publicar?

No tanto. Tengo varios borradores con ideas que no quiero que se me escapen. Pero creo que un blog entra primero por los ojos, por eso son tan importantes las imágenes. Como no siempre las tengo, eso me condiciona un poco.

¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?

Tengo que diseñar el encabezado y el nombre urgente! eso no puede esperar mucho más. Tengo unas ideas para eso dando vueltas, que tengo que concretar.

¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?

Menos de lo que quisiera. Aprovecho los fines de semana y de lunes a viernes le robo algunas horas al sueño y me quedo por acá.

¿Cuál es tu mejor momento del día para crear?

La mañana temprano y la noche antes de dormir.

¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

El Tíbet.
Más cerca de casa me encantaría conocer las Cataratas del Iguazú -la octava maravilla del mundo- en la provincia argentina de Misiones, y el Glaciar Perito Moreno, en Santa Cruz.

¿Pasatiempo?

Escribir, pintar, leer, sacar fotos y compartir unos mates con #marido. Si son viajando en la ruta justo cuando va cayendo el sol, mucho mejor.
 

8 comentarios:

  1. OHHHH!!! Mil gracias Julieta, no conocía tu blog pero me quedo por aquí!!!bstsss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julieta!! Que alegría para empezar el día!! Es una buena oportunidad para conocer mas blogs...besos!! Myrian

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    No hay nada que agradecer,el placer es mío.
    Estas cosas nos sirven para conocernos un poco mejor entre tod@s.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que linda Sorpresa Julieta! Muchas gracias por la oportunidad de conocerte mejor y que otros blogs me visiten a mi.

    Un abrazo muy grande,

    Vicky

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio y por tener la oportunidad de conocer a gente interesante!
    Me gusta mucho tu nombre, por cierto... ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Aiiii k ilusión!!!
    Mil gracias guapa!!! siento la tardanza en aparecer por aquí, pero es que no lo había visto jooooo, mil perdones y gracias una vez más!!

    besO!

    ResponderEliminar